Alojamiento de colocación

El sitio web para su negocio, evento, información personal o caridad debe tener un servidor 100% dedicado y la máxima seguridad que puede brindar el alojamiento de colocación. Cuando surgen problemas, debe haber alguien disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que sus clientes siempre tengan acceso a su información. Desea la tecnología más actualizada y conexiones de Internet dedicadas con energía regular.

Hay compañías en línea que instalarán su hardware, lo repararán y lo protegerán contra incendios, cortes de energía y picos de energía y le brindarán múltiples conexiones. Puede costar un poco más tener alojamiento de colocación, pero vale la pena por su tranquilidad y un negocio en línea bien administrado.

Debe administrar su trabajo y mantenerse dentro de su rango de precios para el alojamiento de colocación. Cada empresa tendrá varios planes, por lo que debes entender claramente las necesidades de tu sitio web y tu participación para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a ti. Algunas cosas que debe considerar son la seguridad del almacenamiento de datos, las placas base, la RAM, la conexión a Internet.

Si no tiene la experiencia interna para administrar todo esto, necesita colocación. También debe estar físicamente cerca de su empresa de alojamiento si desea administrarlo usted mismo. Usted y su equipo de soporte dedicarán un buen porcentaje de su tiempo, parte de él en medio de la noche, a administrar su servidor que podría usarse en su negocio. Hay un buen argumento para el alojamiento de colocación administrado.

Asegúrese de saber cómo está conectado el servidor de alojamiento de colocación. Necesita saber cómo está conectado a Internet, incluido el ancho de banda y cuánto tráfico le permitirá a su sitio web tener. También necesita saber cómo se conectaron sus sitios web al servidor, lo que determinará la velocidad de accesibilidad de los sistemas. Si su negocio tiene mucha información de datos o su sitio tiene mucho tráfico, un

El servicio de alojamiento de colocación es el mejor.

Algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir una empresa de alojamiento de colocación administrada; ¿Solo los empleados tienen acceso al centro de datos? ¿Puede acceder a su hardware y sistema operativo mediante acceso remoto? ¿Existe una garantía de infraestructura crítica y tiempo de actividad de la red del 100 %?

¿Tienen una buena garantía de reemplazo de hardware? ¿Gestionan el ciclo de hardware desde el proveedor hasta la eliminación? ¿Tienen un equipo de soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana en las instalaciones? Si la respuesta es ‘sí’ a las preguntas anteriores, ha encontrado una excelente empresa de alojamiento de colocación.

Con el alojamiento de colocación administrado, ya no tiene que dedicar una parte significativa de su tiempo a la red, la infraestructura y el hardware, el centro de datos y las llamadas telefónicas en medio de la noche. Puede mantener el control de su sistema operativo y dispositivo, pero le da los riesgos, la responsabilidad, las molestias y el dolor de cabeza a otra persona, incluida la seguridad. La seguridad de su infraestructura también es una prioridad.

Asegúrese de que su empresa de alojamiento de colocación tenga alta seguridad y monitoreo de las instalaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No te arrepentirás de tener la libertad de dedicar tu tiempo a lo que más te gusta, tu negocio online.

Fuente: hecho por Miguel Mateos Romo

Deja un comentario