Buenas finanzas

Cómo obtener buenas finanzas

Tener Buenas Finanzas no depende sólo de ganar buenos ingresos y registrar los gastos, sino en gran parte de la conexión emocional que tengas con el dinero, tu mentalidad y tus hábitos.

Buenas Finanzas
Buenas Finanzas

Por este motivo es preciso hacer un diagnóstico de tu relación con el dinero para establecer prioridades, pero desde una perspectiva diferente, ya que tan importante es el cómo ganas tu dinero que el cómo lo gastas. Tener Buenas Finanzas es el reflejo de las respuestas a preguntas como:

• ¿Qué tan feliz eres con lo que ganas actualmente?
• ¿Qué te detiene para aumentar tus ingresos? 
• ¿Sientes culpa al gastar tu dinero? 
• ¿Primero ahorras o gastas?
• ¿Tus metas financieras las disfrutas o las sufres?

Vivimos en una sociedad en donde predominan los gastos por emociones y creencias mal encausadas, por eso es tan esencial fortalecer nuestra conexión con el dinero desde el SER, tu SER, lo antes posible. De esa forma lograrás gastar sin culpas, tener siempre dinero ahorrado para oportunidades como realizar el viaje de tus sueños o para imprevistos de salud que pongan en riesgo tu bienestar y de quiénes más amas: Tu Familia.

Buenas FInanzas

Buenas Finanzas ¿Cómo conseguirlas?

¿QUIERES VENDER MÁS?

¿Haces cursos online, vas a talleres presenciales, lees artículos en internet, y todavía no logras incrementar tus ingresos, y cuando al fin obtienes más dinero sigue siendo insuficiente?

Muchas emprendedoras quieren ganar más, y cumplir sus metas. Ellas toman los mejores cursos de liderazgo, de ventas y autoestima, pero con todo y esto siguen los problemas con las finanzas.

Resulta que el problema no es en ganar más dinero, o tener el control de tus buenas finanzas, sino que las emociones y tu energía no están alineados al dinero y eso genera ciclos viciosos.

Es así como podrías “ganar más dinero y estar feliz unos meses”, pero después tu felicidad se disipa, y entonces vuelves a tener más ingresos, estar feliz, y, de nuevo, dejas pierdes la felicidad y no alcanza el dinero. ¿Qué significa para ti el dinero?, ¿Qué color tiene?, ¿Tiene algún olor?.

Tal vez pienses que son preguntas un poco extrañas, pero tus respuestas reflejarán lo que realmente piensas y sientes del dinero que ganas gracias a tu energía, tiempo y talentos Si para ti el dinero tienen un olor desagradable, entonces es una de las razones por la que no permites que llegue con facilidad y felicidad a tu vida, porque inconscientemente es “algo desagradable”. Pero, si para ti es algo muy agradable, entonces lo recibirás con mucha alegría por siempre.

De manera que, si quieres aumentar tus ingresos, comienza por crear una nueva relación con el dinero, sin juicios, sin expectativas, permitiendo que llegue a tu vida con felicidad y que se vaya en el tiempo que deba ser.

Esto no significa que no debas tener control de tu dinero, significa tener el control con flexibilidad para dejarlo ir con amor cuando debas pagar tus cuentas, así regresará a ti multiplicado en infinitas maneras.

Una pregunta clave para las buenas finanzas es: ¿Por qué quieres ganar más dinero? Toda respuesta será válida.

Mi respuesta es: porque deseo ayudar a más personas, para que puedan transformar su realidad financiera, ayudar en comunidades en dónde no hay escuelas, contribuir en refugios de perros y gatos, dar el 20% de propinas o más, entre otras razones que implica el bienestar de las personas que me rodean sin importar el tiempo que conviva con ellos.

El dinero regresa multiplicado a tu vida cuando lo compartes sin temor a quedarte en cero. Te dejo esta pregunta de reflexión: Si pudieras hablarle al dinero, ¿qué le dirías? RN

Este artículo también te puede interesar: Más Academy

Scroll al inicio