Alojamiento de fusión fría

Alojamiento de fusión fría

El Alojamiento de fusión fría (Cold Fusion) es un entorno de desarrollo de lenguajes de programación. Cuando desee crear un sitio web que requiera plantillas dinámicas para la integración de la base de datos, elegir el alojamiento de fusión fría es una de sus mejores opciones. Puede crear Plantillas, y se completarán dinámicamente con datos de la base de datos a medida que su visitante vaya de una página a otra de su sitio.

No es bueno si tiene que cambiar continuamente y actualizar su sitio, o si necesita integrar contenido externo, una solución de fusión en frío alojada es una de las mejores y más fáciles opciones. Podrá brindar servicios de alta calidad a sus clientes, administrar su cuenta y servicios de forma remota, agregar productos e imágenes, probar una aplicación web o lanzar un prototipo.

La tecnología Fusion ahora incluye mayor encriptación y seguridad, integración de .net, capacidades de PDF para formularios imprimibles y características avanzadas como compatibilidad con archivos ZIP y JAR, configuraciones por aplicación, compatibilidad con subprocesos múltiples y opciones para fuentes Atom y RSS.

¿Qué es un Alojamiento de fusión fría?

El alojamiento de fusión fría es más fácil de entender que otros idiomas. Tiene una estructura más sencilla que PHP o JSP. La tecnología es fácil de usar y le permite desarrollar productos web avanzados.

También obtiene un entorno avanzado de secuencias de comandos del servidor lateral donde puede desarrollar sus aplicaciones localmente y colocarlas en el servidor real cuando esté completo. Por ejemplo, puede desarrollar un carrito de compras para un sitio de comercio electrónico y soporte posterior para aplicaciones flash interactivas. Además, con el alojamiento de fusión fría, eventualmente puede tener una red global.

El alojamiento de fusión fría tiene una ventaja significativa para los programadores. Proporciona etiquetas para que los programadores que escriben programación de bloques para un propósito específico y quieran usarla nuevamente, puedan etiquetarla para funciones particulares y usarla tantas veces como lo necesiten. Con otros lenguajes, los programadores tienen que reescribir cada bloque una y otra vez. Una de las principales razones por las que el hosting de fusión en frío es tan fácil de usar.

El costo del alojamiento de fusión fría es generalmente más alto que el de otros alojamientos. La configuración del servidor y el motor es costosa, pero lo que obtiene por su sitio web y, finalmente, por su negocio, vale la pena. Es posible que las pequeñas empresas y los particulares no puedan permitírselo.

Existe una aplicación gratuita, no para aplicaciones muy avanzadas, en la que obtiene el uso completo de la fusión en frío sin límite de caducidad ni funciones eliminadas. Sin embargo, se conecta solo con una IP, por lo que es adecuado para sitios web personales pero no para sitios con grandes bases de datos.

Alojamiento de fusión fría
Alojamiento de fusión fría

Hay muchas compañías de alojamiento en la web que ofrecen alojamiento «cf», por lo que es posible que pueda reducir sus costos investigando y encontrando lo que desea por menos.

El alojamiento de fusión fría podría tener lugar para muchas otras instalaciones, por ejemplo, sistemas de publicación de contenido, comercio electrónico sitios web y sitios web multifuncionales.

Es fácil de aprender para los programadores y, dado que está basado en etiquetas, es fácil de usar. Con la conectividad de nivel empresarial y sólidas capacidades de búsqueda integradas, el alojamiento de fusión fría es el mejor para sitios web fantásticos, fáciles de usar y avanzados.

Fuente: hecho por Miguel Mateos Romo

Scroll al inicio